Ir al contenido principal

Video: Delincuentes despojan de celulares y monederos a varias empleadas del supermercado Super Fresh


Cuatro empleadas del supermercado Super Fresh de la avenida Tiradentes fueron despojadas de celulares y monederos frente al establecimiento por unos motoristas a punta de pistola esta tarde.

Miguel Canaán, director de comunicaciones del establecimiento informó que el incidente se registró a las 2:30 de la tarde cuando las empleadas cruzaban la avenida para ingresar a su trabajo.

Indicó a Noticias SIN que las cuatro jóvenes no resultaron afectadas físicamente y se reservaron el nombre por motivos de seguridad.
Luego del asalto el equipo de seguridad del Super se activó y llamaron inmediatamente a la policía quienes investigan el caso.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.