Ir al contenido principal

Arrestan a Tiger Woods al conducir bajo efectos de una sustancia controlada


JUPITER, Florida, EE.UU. (AP) — El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado el lunes por conducir bajo la bajo la influencia de una sustancia controlada, reveló la policía de Florida.

La oficina del jefe policial del condado Palm Beach informó en su página de internet que Woods fue fichado en una cárcel del condado alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes.
Los registros de la cárcel muestran que Woods había sido arrestado por la policía de Jupiter y fue liberado poco antes de las 11:00 de la mañana tras el pago de una fianza.
Al golfista de 41 años le fueron presentados cargos bajo el estatuto de Conducir bajo la Influencia de una Sustancia Controlada.
De momento las autoridades no han ofrecido más detalles. Los mensajes dejados a una vocera de la policía de Jupiter no han sido respondidos.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.