Ir al contenido principal

Así está la carretera Casabito-Constanza


Miembros de la unión de camioneros de Constanza, se concentraron hoy en el Abanico-Autopista Duarte para evitar el paso de vehículos de cargas pesadas que según estos, contribuyen al deterioro de la carretera Casabito-Constanza.

Los camioneros tomaron la decisión con el propósito de evitar que ocurra una situación lamentable.

Piden a los demás transportistas y la sociedad en general a unificarse para que la carretera sea intervenida antes que colapse totalmente.
Con varios puntos críticos, siendo los del kilómetro 4 y 11 con mayor dificultades y los que generan gran preocupación.
Reiteraron el llamado al ministro de Obras Públicas, Lic. Gonzalo Castillo acoger este llamado, debido a que está vía de comunicación es la más importante para el productivo municipio Constanza. Algunas brigadas realizan labores de limpieza en la referida vía.
Los directivos de los camioneros manifestaron que se mantendrán impidiendo el paso de las patanas hasta que se inicien los trabajos en la carretera.
Por Frarman Agustín García

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.