Ir al contenido principal

El saludo que Trump no aguantó y del que todos siguen hablando


El presidente Donald Trump ha sido criticado por su particular forma de saludar, incluso algunos líderes, como Shinzo Abe, han tenido expresiones dignas de recordar ante la forma que tiene el mandatario estadounidense de dar el apretón y “jalón” de manos.

Algunos mandatarios han manejado muy bien ese “jalón” que el presidente Trump ha intentado, como en su momento lo hizo Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.
Durante su viaje a Europa, el presidente Trump se reunió con el nuevo mandatario de Francia, Emmanuel Macron, con quien protagonizó un saludo que ha sido muy comentado en redes sociales, debido a que habitualmente el estadounidense “gana” al momento de chocar las manos, pero en esta ocasión el francés parece que lo hizo sufrir.

Fuente: ElDiariony.com

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.