Ir al contenido principal

El saludo que Trump no aguantó y del que todos siguen hablando


El presidente Donald Trump ha sido criticado por su particular forma de saludar, incluso algunos líderes, como Shinzo Abe, han tenido expresiones dignas de recordar ante la forma que tiene el mandatario estadounidense de dar el apretón y “jalón” de manos.

Algunos mandatarios han manejado muy bien ese “jalón” que el presidente Trump ha intentado, como en su momento lo hizo Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.
Durante su viaje a Europa, el presidente Trump se reunió con el nuevo mandatario de Francia, Emmanuel Macron, con quien protagonizó un saludo que ha sido muy comentado en redes sociales, debido a que habitualmente el estadounidense “gana” al momento de chocar las manos, pero en esta ocasión el francés parece que lo hizo sufrir.

Fuente: ElDiariony.com

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.