Ir al contenido principal

Karen Yapoort podría salir de “Vale por tres”


Aunque ha sido un rumor que con el pasar de los días toma más fuerza la salida de la presentadora de “Vale por Tres” Karen Yapoort, en ese sentido, lo qué sí supo Másvip es que la comunicadora estaría laborando en el espacio que produce Roberto Ángel Salcedo hasta mediados del mes julio.

El próximo 8 de junio la también modelo cumple dos años al frente del espacio sabatino “Vale por Tres” donde comparte roles con: Raulito Grisanty Jr y Mabel Henríquez.
Las razones de su salida no están claras, pero la que más suena es que se estaría yendo por motivo de que su actual prometido el pelotero Edwin Encarnación reside fuera del país y esta se iría a residir a los Estados Unidos.
Karen no ha hablado de cuando será su boda con el beisbolista, pero se escucha en los pasillos de la farándula que la unión podría ser a finales de año.
Yapoort tiene una participación en la película “Súper Papá” de Roberto Ángel Salcedo la cual se estrena en el mes de julio.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone