Ir al contenido principal

Abuela de 70 años que parece de 40 es criticada tras contar su secreto


Tiene 70 años pero aparenta con suerte 40. Hablamos de Carolyn Hartz, una empresaria que está causando revuelo en las redes sociales debido a su joven apariencia.

Carolyn es la dueña de SweetLife, una empresa australiana que se dedica a la producción de endulzantes, la cual creó hace 28 años, luego de que le diagnosticaran pre-diabetes y dejara el azúcar para siempre.
Ella dijo que haber reemplazado el azúcar por xilitol -un edulcorante natural presente en los productos que vende-, tener una buena actitud y hacer mucho ejercicio la ha ayudado a mantenerse joven.
Tienes que mirar lo que pones en tu boca, eso es lo primero, y lo segundo, tienes que mover las piernas”, dijo Hartz al diario News.com.au al ser consultada por su secreto de la eterna juventud. Hartz atribuye su apariencia al hecho de haber sacado al azúcar de su vida.
Muchas mujeres post 50 piensan que no es posible mantener una forma y peso razonables cuando llegan a los 50 años o más”, dijo a Daily Mail Australia.
Carolyn Hartz
Carolyn Hartz
“Incluso hablo con mujeres que están en sus 40 años y que han tenido hijos y piensan que no pueden recuperar su cuerpo”, añadió. Hartz cree que aunque puede ser “un poco más difícil” mantenerse en forma para las mujeres de más de 40, aún así es posible si realmente te lo propones.
“Sabemos que nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos, y eso significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más”, indicó. “Creo que es muy importante ser conscientes del tipo de alimento que comes y de la cantidad de alimento que comes. Ser consciente mientras estás comiendo es un factor enorme”, añadió.
“Comer sin sentido puede llevar a un aumento de peso innecesario. Les digo a mis clientes que degusten y disfruten cada bocado. Les ayudará a frenar y será menos probable que coman en exceso”, afirma.
“Me gusta comenzar mi día con un plátano o kiwi y mi taza de té favorito. Luego como dos huevos revueltos con espinacas y tomate o salmón en un pedazo de pan tostado sin gluten. Si no quiero un gran desayuno tomo yogur natural con fruta fresca y a veces agrego ricotta”, indica.
Carolyn Hartz
Carolyn Hartz
Hartz dice que la actitud también es importante. “Soy optimista, incluso cuando me enfrento a retos difíciles, he aprendido a mantenerme positiva. Me he entrenado para siempre ver el vaso medio lleno”, señala, añadiendo que ella es muy agradecida. De hecho, cada mañana incluye la gratitud como parte de su meditación. “Sé feliz por los éxitos de tus amigos, disfrútenlos juntos. Nunca seas celoso o resentido, ambas son emociones desperdiciadas que sólo perjudican tu bienestar”, aconsejó.
“Sé feliz para todos y nunca te preocupes por tu edad. No escuches a los negativos, sé tú misma. La actitud es tu activo más importante. La vida no es perfecta, acepta esto y agárrala con ambas manos. No existe el fracaso, es sólo un trampolín para el éxito. De hecho no uso la palabra fracaso, prefiero ‘revés’, porque no tiene un tono negativo”, enfatizó.
En cuanto a belleza, dice que desde los 17 años sigue la misma rutina de cuidado de la piel. “Nunca voy a la cama sin quitarme mi maquillaje e hidrato mi piel cada noche, especialmente alrededor de los ojos y el cuello”, contó. “Llevo protector solar todos los díasbajo mi maquillaje y nunca tomo sol. Soy muy consciente de los efectos dañinos del sol y tuve este recordatorio cuando me quitaron el cáncer de la nariz cuando tenía sólo 30 años”, confesó.
Carolyn Hartz
Carolyn Hartz
Y por supuesto, también se ejercita. “Saco a caminar a mi perro por el parque 30 minutos al día. Esta es una de las mejores cosas que hago en el día, ya que él la ama y a mi me encanta también. Además, trato de hacer yoga tres veces por semana”, reveló. También juega tenis de vez en cuando y pasea mucho con su esposo.
Sin embargo, en internet hay muchos que no creen en sus palabras y aseguran que esta madre de 3 hijos luce así debido a la cirugía y caros procedimientos estéticos.
Además, algunos incluso piensan que Carolyn está utilizando esa historia para hacer publicidad a su propia compañía.
“Perdón, tiene buen aspecto, pero dudo que sea por su dieta”, “Botox y cirugía facial y probablemente más cosas. Todo esto es mentira”, “Tiene buen aspecto porque tiene tiempo y dinero para cuidarse”, “Está demonizando el azúcar porque es dueña de una empresa de edulcorantes”, “La vida es demasiado corta para vivir preocupada de tu aspecto”, fueron algunos de los comentarios negativos en redes sociales hacia la mujer.
Pero como ella misma dice, Carolyn no se deja amedrentar por las críticas y siempre ve el vaso medio lleno. Para ella el día está parcialmente despejado, no parcialmente nublado.
Carolyn Hartz
Carolyn Hartz
Carolyn Hartz
Carolyn Hartz
Fuente: BioBioChile.cl

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.