Ir al contenido principal

Alvarito dice que irá a visitar a Ángel Rondón a la Victoria


Santo Domingo. El comentarista Álvaro Arvelo hijo ( Alvarito), dijo estar en protesta debido a que el empresario Ángel Rondón será enviado a la cárcel de la Victoria.
“Estoy afectado, mi entusiasmo no es el mismo” inició diciendo en su comentario habitual de las 7 de la mañana desde la emisora Z 101 FM.
Alvarito se pregunta por qué se decidió que Ángel Rondón sea enviado a la victoria y los demás fueron favorecidos con el privilegio de ir a Najayo donde tienen todas las comodidades.
“Voy a visitar mi amigo, a darle un abrazo a la cárcel, ahí todos corren peligro, pero sobretodo él, le envío un abrazo y besos en la mejilla, le pido paciencia y calma en este momento”.
La llamada enciclopedia humana dijo que respeta la decisión del magistrado Francisco Ortega Polanco y del Procurador Jean Alain Rodríguez, pero que no le parece justa.

Comentarios

Destacado

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

LETRA Victor Manuelle ‘Yo no quería engañarte’

LETRA Victor Manuelle ‘Yo no quería engañarte’

Bad Bunny revela su mujer ideal, y colaboración junto a Prince Royce (Entrevista)

Camila Gonzalez habla con Bad Bunny horas antes de su presentación en Toronto, Canada (24K Music).