Ir al contenido principal

Alvarito dice que irá a visitar a Ángel Rondón a la Victoria


Santo Domingo. El comentarista Álvaro Arvelo hijo ( Alvarito), dijo estar en protesta debido a que el empresario Ángel Rondón será enviado a la cárcel de la Victoria.
“Estoy afectado, mi entusiasmo no es el mismo” inició diciendo en su comentario habitual de las 7 de la mañana desde la emisora Z 101 FM.
Alvarito se pregunta por qué se decidió que Ángel Rondón sea enviado a la victoria y los demás fueron favorecidos con el privilegio de ir a Najayo donde tienen todas las comodidades.
“Voy a visitar mi amigo, a darle un abrazo a la cárcel, ahí todos corren peligro, pero sobretodo él, le envío un abrazo y besos en la mejilla, le pido paciencia y calma en este momento”.
La llamada enciclopedia humana dijo que respeta la decisión del magistrado Francisco Ortega Polanco y del Procurador Jean Alain Rodríguez, pero que no le parece justa.

Comentarios

Destacado

Literatura para tu pantalla: cuando los libros desembarcan en el mundo audiovisual

Literatura para tu pantalla

Mesas como escenarios, cajones como autos, golosinas y el amor de los abuelos: las anécdotas de los famosos en el Día del Niño

Actores, periodistas y bailarinas compartieron con Teleshow su álbum de fotos, ¿a qué les gustaba jugar?

"Todos los los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos " Pablo Picasso

La "escapada romántica" de Bradley Cooper con Lady Gaga que terminó en un caso de identidad equivocada

La pareja habría sido fotografiada desayunando en una isla privada cerca de Sicilia, sin embargo, nueva información desmiente una vez más el romance entre Cooper y Gaga

Bradley Cooper fue fotografiado supuestamente almorzando con Lady Gaga (Foto: The Sun)