Ir al contenido principal

Alvarito dice que irá a visitar a Ángel Rondón a la Victoria


Santo Domingo. El comentarista Álvaro Arvelo hijo ( Alvarito), dijo estar en protesta debido a que el empresario Ángel Rondón será enviado a la cárcel de la Victoria.
“Estoy afectado, mi entusiasmo no es el mismo” inició diciendo en su comentario habitual de las 7 de la mañana desde la emisora Z 101 FM.
Alvarito se pregunta por qué se decidió que Ángel Rondón sea enviado a la victoria y los demás fueron favorecidos con el privilegio de ir a Najayo donde tienen todas las comodidades.
“Voy a visitar mi amigo, a darle un abrazo a la cárcel, ahí todos corren peligro, pero sobretodo él, le envío un abrazo y besos en la mejilla, le pido paciencia y calma en este momento”.
La llamada enciclopedia humana dijo que respeta la decisión del magistrado Francisco Ortega Polanco y del Procurador Jean Alain Rodríguez, pero que no le parece justa.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.