Ir al contenido principal

Así podrás anular los mensajes enviados por WhatsApp


Los tres temas de anoche par el segmento En La Red de Noticias SIN: El ascensor que puede moverse de forma vertical y horizontal, cómo se podrán anular los mensajes enviados en WhatsApp y vuelve Super Nintendo.

Saludos amigos de noticias y mucho más, desde que el ascensor fue inventado en 1854 sabemos que su función vital es subir y bajar mediante unos cables que le sostienen, pero esto ya cambió gracias a una empresa Alemana, que creó el primer ascensor que puede moverse de forma vertical y horizontal gracias a la levitación magnética. Bautizado como Multi, este ascensor busca causar una verdadera revolución por la rapidez con que puede desplazarse y toda la tecnología que emplea. El Multi puede trasladarse a 18 metros por segundo, sin cables, utilizando su propio sistema de energía.
Pasando a otro tema, ya es oficial, el sistema de mensajería de WhatsApp anunció que en las próximas actualizaciones de esta aplicación estará activada la opción que nos permitirá anular los mensajes que hayamos enviado, ya sea en las conversaciones grupales o individuales. Cuando un mensaje sea anulado desaparecerá de nuestro celular y de los demás dispositivos donde llegue la información. Pero ojo, el tiempo para anular el mensaje luego de ser enviado será de 5 minutos y en la pantalla de quien o quienes lo hayan recibido se indicará que el mismo fue eliminado.
Para finalizar por este martes, los amantes del SuperNintendo están de fiesta ya que la empresa japonesa que creó estos juegos anunció que para el mes de septiembre será lanzada una nueva consola, más pequeña que vendrá con 21 juegos entre los que se encuentran Super Mario Cart, Megaman X, Street Fighther, Castelvania, Final Fantasy y Contra. El costo de este videojuego será de 80 dólares. Antes de despedirme les presentamos la pecha inteligente de Panasonic, cuya función es eliminar los malos olores de la ropa que dejamos en nuestro armario. Usted coloca su ropa en la pecha, la cierra con una funda, allí el sistema absorberá la humedad y las partículas que afectan negativamente la ropa.
Amigos esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en FacebookInstagram y Twitter como José Peguero

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.