Ir al contenido principal

Celine Dion vende mansión en Florida


La artista canadiense Celine Dion vendió su mansión playera en la Isla de Júpiter, al norte de Miami (EU.), por 44.5 millones de dólares menos que lo solicitado en un principio, informó hoy el diario Palm Beach Post.

El complejo de 5.7 acres, con múltiples edificios y varios toboganes acuáticos, fue vendido tras cuatro años de haberlo puesto a la venta por 72.5 millones de dólares.
Sin embargo, la transacción se concretó por 28 millones de dólares a un fideicomiso de la Isla de Júpiter, e incluye la mayoría del mobiliario.
La cantante había pagado cerca de 20 millones de dólares por el terreno en dos transacciones separadas en 2005 y 2008, según el diario local, sin contar los millones que la artista y su difunto esposo Rene Angelil pagaron por la construcción de la casa.
Angélil murió en 2016 a los 73 años tras una larga batalla contra el cáncer.
El complejo, con 13 habitaciones, incluye una residencia principal además de una casa de huéspedes, otra de tenis y una de playa, entre otras.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.