Ir al contenido principal

Citan a El Polaco y a su hija a declarar en la causa por violencia de género iniciada por su ex pareja

El cantante y la pequeña Alma deberán presentarse mañana ante la justicia. Valeria Aquino acusa al cantante de haberla golpeado

Hay novedades en el mediatizado caso de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30) y su ex pareja, Valeria Aquino (29). La jueza Graciela Barcos citó a declarar mañana al cantante y a su hija, Alma (4), en el marco de la causa iniciada por la mujer por violencia de género.
Valeria Aquino y “El Polaco”, cuando eran pareja
Valeria Aquino y “El Polaco”, cuando eran pareja
La menor deberá presentarse asistida "por algún familiar o tercera persona de confianza de la progenitora atento a la restricción existente entre los adultos".
Asimismo, la jueza Barcos -en reemplazo de Guillermo Atencio por retiro- dio lugar al juicio por alimentos y régimen de visitas iniciado por Aquino, cuyo mánager es Jorge Zonzini.
Citaron a declarar a El Polaco y su hija
Citaron a declarar a El Polaco y su hija
La mujer no puede expresarse en los medios al respecto debido al bozal legal impuesto por Fernando Burlando, abogado de El Polaco.
Valeria Aquino
Valeria Aquino
Los abogados de la joven habían solicitado la detención del cantante por considerar que, al no tener un domicilio fijo, podría irse del país. Sin embargo, rechazaron la solicitud.
El Polaco, en su debut en ShowMatch la semana pasada
El Polaco, en su debut en ShowMatch la semana pasada
La pareja se separó en 2015 y a partir de ese momento comenzó una guerra mediática y judicial entre ellos. Ella lo acusa de haberla golpeado y de violencia de género, lesiones y de no pagar la cuota alimentaria de su hija. Él, por su parte, aseguró que ella no lo dejaba ver a Alma.

Comentarios

Publicar un comentario

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.