Ir al contenido principal

Clarissa Molina conducirá los Premios Heat 2017

La dominicana Clarissa Molina , sigue cosechando éxitos en su carrera dentro de los medios de comunicación, acaba de ser seleccionada como la conductora de los ‘’Premios Heat Latín Músic Awards’’.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, compartirá escenario con importantes artistas de la música latina , en la gala que tendrá como escenario las hermosas playas de Cap Cana en República Dominicana, el próximo 8 de Junio.
” Me siento súper emocionada y privilegiada con este nuevo reto , siendo en mi país el compromiso es mayor ” , señaló Molina.
Clarissa , tras ganar Nuestra Belleza Latina VIP, ha logrado calar con gran aceptación el gusto popular de la comunidad latina , logrando destacarse como reportera de las redes sociales para en ” El Gordo y la Flaca ” de la cadena Univisión , lo que le mereció una nominación a los importantes ” Premios TV Novelas ” en el renglón de Revelación .
Premios HEAT Latin Music Awards , es la ceremonia que reconoce la constancia, dedicación y talento de los artistas que fueron protagonistas en el canal HTV a lo largo de 2016.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.