Ir al contenido principal

Consejos para que tu bronceado dure más



Sigue estas recomendaciones para que puedas lucir un cuerpo espectacularmente bronceado este verano:

1. Infusiones de té negro. Puedes aplicar una infusión hecha con té negro. Hazlo por las noches para que la piel lo absorba.
2. Estar bien hidratada. Tanto por dentro como por fuera. La hidratación es clave para conservar ese hermoso color bronceado. Bebe mucha agua e hidrata bien tu piel con alguna crema humectante.
3. Consumir alimentos ricos en betacarotenos. Come zanahoria, tomate, melón y sandía. Este tipo de alimentos potencian la producción de melatonina por parte del organismo.
4. Prepara la piel antes del bronceado. Exfolia la piel antes de tomar sol. Así eliminarás las células muertas dando paso a piel nueva más fácil de broncear.
5. Utiliza protector solar. Además de protegerte de los rayos ultravioletas, lograrás un bronceado más parejo.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Bad Bunny revela su mujer ideal, y colaboración junto a Prince Royce (Entrevista)

Camila Gonzalez habla con Bad Bunny horas antes de su presentación en Toronto, Canada (24K Music).

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.