Ir al contenido principal

Consejos para que tu bronceado dure más



Sigue estas recomendaciones para que puedas lucir un cuerpo espectacularmente bronceado este verano:

1. Infusiones de té negro. Puedes aplicar una infusión hecha con té negro. Hazlo por las noches para que la piel lo absorba.
2. Estar bien hidratada. Tanto por dentro como por fuera. La hidratación es clave para conservar ese hermoso color bronceado. Bebe mucha agua e hidrata bien tu piel con alguna crema humectante.
3. Consumir alimentos ricos en betacarotenos. Come zanahoria, tomate, melón y sandía. Este tipo de alimentos potencian la producción de melatonina por parte del organismo.
4. Prepara la piel antes del bronceado. Exfolia la piel antes de tomar sol. Así eliminarás las células muertas dando paso a piel nueva más fácil de broncear.
5. Utiliza protector solar. Además de protegerte de los rayos ultravioletas, lograrás un bronceado más parejo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.