Ir al contenido principal

Desmantelan banda dedicada a la compra de vehículos con cheques falsos


La Policía Nacional desmanteló una banda cuyos integrantes se dedicaban a comprar vehículos con cheques falsos para luego venderlos con documentos alterados a terceras personas.

Los apresados son Juan Alberto Rodríguez; Felito Terrero Encarnación, ambos residentes en Santiago; y Augusto Terrero Encarnación, residente en Santo Domingo Este.
El grupo está acusado de adquirir en forma fraudulenta una jeepeta Toyota Rav4, roja, modelo 2007, comprada con un cheque falso a una señora en La Vega; y otra jeepeta Honda CRV EXL placa G350409, comprada también con un cheque falso a un ciudadano de Santiago.
También están acusados de comprar en Santo Domingo del mismo modo fraudulento un automóvil Toyota Camry, blanco, modelo 2012, sin placa, el cual revendieron a un dealer por la suma de 485 mil pesos, y al ser interrogados admitieron los hechos.
Los detenidos son investigados en el departamento de Investigaciones de Vehículos Robados en Santo Domingo Oriental donde tienen otros casos pendientes.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.