Ir al contenido principal

Desmantelan banda dedicada a la compra de vehículos con cheques falsos


La Policía Nacional desmanteló una banda cuyos integrantes se dedicaban a comprar vehículos con cheques falsos para luego venderlos con documentos alterados a terceras personas.

Los apresados son Juan Alberto Rodríguez; Felito Terrero Encarnación, ambos residentes en Santiago; y Augusto Terrero Encarnación, residente en Santo Domingo Este.
El grupo está acusado de adquirir en forma fraudulenta una jeepeta Toyota Rav4, roja, modelo 2007, comprada con un cheque falso a una señora en La Vega; y otra jeepeta Honda CRV EXL placa G350409, comprada también con un cheque falso a un ciudadano de Santiago.
También están acusados de comprar en Santo Domingo del mismo modo fraudulento un automóvil Toyota Camry, blanco, modelo 2012, sin placa, el cual revendieron a un dealer por la suma de 485 mil pesos, y al ser interrogados admitieron los hechos.
Los detenidos son investigados en el departamento de Investigaciones de Vehículos Robados en Santo Domingo Oriental donde tienen otros casos pendientes.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.