Ir al contenido principal

El súper escote de Barbie Vélez para las fotos de una campaña, y la sospecha: ¿pasó por el quirófano?


¡No ajuste el brillo de su celular! La pantalla de la notebook tampoco tiene nada de malo. Los colores saturados y difusos en algunos sectores de las fotos responden a la estética buscada en la campaña gráfica que tiene a Barbie Vélez (22) como protagonista.
La marca de zapatos que la contrató para el lanzamiento de su nueva colección procuró que la hija de Nazarena Vélez (39) se conviertiera en una diva de los 60. Además, en las distintas imágenes de la producción se recrean pinturas, cuadros y hasta el formato propio de los cómics.
Lejos del centro de la escena mediática, al menos por un tiempo, la modelo le puso el cuerpo -y en todo sentido- a una publicidad gráfica. ¡Y sorprendió! 
Hasta aquí, todo muy lindo. Más bien… ¡ella es toda linda! Pero la crónica encuentra otro foco, y tiene que ver justamente con los atributos de la ex pareja de Fede Bal (27). Porque pese a los colores saturados y difusos de estas fotos, la morocha sorprende con su amplio escote.
Y entonces, el interrogante: ¿Bárbara se agregó las lolas? Eso parece, aunque tal vez todo se trate de un truco fotográfico. Porque es sabido que las imágenes a veces difieren de la realidad…

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.