Ir al contenido principal

Hoy son los Premios Heat en Cap Cana


Punta Cana está de fiesta con la realización de la tercera edición de Premios Heat que se celebrará hoy jueves en la playa Juanillo en Cap Cana.

Varios de los artistas que ya se encuentran en la Zona Este del país son: Prince Royce, J Balvin, Farruko. Se espera la participación de: Carlos Vives, Víctor Manuelle, entre otros.
Esta premiación internacional que reconoce el talento musical latino fuera de los Estados Unidos, así como los videos más destacados durante el 2016 que estuvieron presentes en la pantalla del canal HTV, recibirá en esta ocasión la participación además de Farruko, Juan Magán, Mau y Ricky, Sixto Rein, Nacho, Sebastián Yatra, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Jacob Forever, Boni y Kelly, Ozuna, Bad Bonny, Mozart La Para, Jowell y Randy, Prince Royce y Marielle Hazlo.
Un total de 12 categorías nominan a más de sesenta artistas. J Balvin y Farruko lideran las nominaciones en 4 categorías; Maluma y Lali Espósito también resaltan en la lista con tres nominaciones, y de cerca le siguen Chino y Nacho, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Bomba Estéreo, Alexis y Fido.
Los dominicanos Eddy Herrera, Marielle Hazlo y Gabriel están nominados como mejor artista tropical, mejor artista femenina y artista revelación del año respectivamente.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.