Ir al contenido principal

Les llaman “chapiadoras del gobierno”


Después de colgar esta fotografía en el día de ayer de las presentadoras de televisión Arisleyda Villalona “La Condesa”, Sharmin Díaz y María María los comentarios no cesaron y hasta en una ocasión las tildaron de ser “chapiadoras del Gobierno” comentario que molestó a las comunicadoras que se encuentran en España de vacaciones.

Indica el portal Masvip.com.do que la primera en responder el mensaje malsano de una seguidora fue Sharmin Díaz quien dijo que “me tienen muy harta”.
“Exactaaaaamente como que nosotras nacimos ayer y no trabajamos para costearnos lo necesario…. Dejan la dema carajo y sigan rodando y el que tenga pruebas vamos preséntenla! Me tienen HARTA CON SU MAL VIVIR”, publicó.
Otros de los mensajes de Sharmin dando mención la cuenta de @miguelina250 “Atrevida cuida tu lengua y deja de hablar mentiras y falacias!”.
A la guerra de palabras se sumó la Condesa, que junto a su hija se encuentra en Madrid, “@angiesky11 Así es amor.
No piensan antes de hablar. Me gustaría que chequearan mi estado de cuenta en mi tarjeta de crédito”.
Para muchos las “Mujeres Metas” como se denomina el movimiento de María María, Sharmin y La Condesa que apoyó la candidatura del presidente Medina estás disfrutan sus vacaciones a “costillas del pueblo”.
Otros mensajes en cambio, salen en defensa de las presentadoras. “Eso esta muy bien. Ellas trabajan, se esfuerzan. A caso alguien hace las cosas gratis? No! Ellas deben ganar su dinero. Su labor ayuda a muchos. Eso es válido”, reza.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.