Ir al contenido principal

Liberan al reguetonero Tempo tras su arresto


El intérprete de música urbana Tempo fue dejado en libertad tras ser detenido esta madrugada por presunta violación a las leyes de tránsito y posesión de sustancias controladas.

David Sánchez Badillo, nombre de pila del reguetonero, indicó que fue detenido por un cambio indebido de carril. Posteriormente se negó a que se registrara el vehículo en el que viajaba. Entonces lo arrestaron y lo trasladaron a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan.
Explicó que se dirigía a un estudio de grabación, ya que continúa con su proyecto discográfico.
Luego de un registro al vehículo en el que transitaba el reguetonero las autoridades no encontraron drogas. Al cantante se le expidieron tres multas de tránsito.
Tempo, quien fue detenido junto a otras tres personas, cumple aún con una probatoria federal por narcotráfico.
De acuerdo con el abogado Ernie Cabán, quien asumió la defensa del artista, todavía le restan siete años para extinguir la probatoria.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.