Ir al contenido principal

Lo nuevo en Netflix, Google Jobs y una aplicación con entrenador virtual


Anoche iniciamosbuenas noticias y es que la empresa estadounidense de Google puso en marcha un nuevo sistema de búsqueda de empleos que utiliza la inteligencia artificial para mejorar los resultados cuando se quiere conseguir un trabajo nuevo.
La idea de Google Jobs es colaborar con los empleadores y las empresas de empleos para optimizar las búsquedas directamente y valga la redundancia en el buscador que presenta la ubicación del posible trabajo, la calificación de la empresa y programa alertas para que cuando haya vacantes a usted le llegue un correo con los datos. Lamentablemente todavía no se tienen datos de la República Dominicana.
Pasando a otra información Netflix, la plataforma para ver películas, series de televisión y documentales, quiere cambiar la forma en que los niños ven el contenido, ofertando la posibilidad de cambiar la forma en que se desarrollan las series infantiles, en los que los pequeños podrán elegir los protagonistas, indicarles incluso lo que deben hacer y hasta cambiar el final de la historias que ven, como por ejemplo el Gato con Botas disponible desde ayer y las nuevas historias de Buddy Thunderstruck las cuales estarán desde el 14 de julio. Se espera que también se lleve otras series a este formato.
Para finalizar vamos a recomendar una aplicación para aquellas personas que desean mantenerse en forma, pero lamentablemente no tienen tiempo para ir a un gimnasio, a ellos les vamos a recomendar la aplicación Reto Deportivo de 30 días, que contiene un entrenador personal que le guiará en cada uno de los ejercicios, usted elige la parte de su cuerpo que desea trabajar. La APP presenta retos para que no pierda el interés y también le recordará cuando debe entrenar.
Segmento de Noticias SIN

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.