Ir al contenido principal

Magali Febles y su intento fallido por ganar 5 minutos de fama

Santo Domingo. Hoy en WapaTV de Puerto Rico, la organizadora del certamen de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, denunció que alguien tomó fotos de su celular sin autorización y la divulgó en las redes sociales.

Febles indicó que probablemente las fotos fueron sustraídas cuando reparó su teléfono inteligente sin ofrecer más detalles del suceso. Jactandose de que le llueven los pretendientes después que se hiciera viral la foto en la que se ve a una chica de espaldas comprando unas tayotas en un supermercado de la República Dominicana.
Pues resulta que la protagonista de foto que ha causado tanta sensación no es ella, sino una joven que se identifica en Instagram como Step Feliz. A continuación pueden ver la publicación original, la cual fue colgada hace una semana.
No entendemos la necesidad que tiene Magali Febles de querer engañar al público haciendo creer que es ella, todo buscando sus cinco minutos de fama.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.