Ir al contenido principal

Pochy Familia reconoce a los involucrados en el “Cocotazo 92”


SANTO DOMINGO.- Previo a la celebración de su concierto de los 30 años de Coco Band, a realizarse el sábado 17 de este mes en Hard Rock Live, a partir de las 9:00 de la noche, Pochy Famlia hizo un reconocimiento al personal que trabajó en el concierto “Cocotazo 92”, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico.

En rueda de prensa celebrada en Hard Rock Live fueron homenajeados Guillermo Cordero, Luisiín Mejía, Leonel Lirio, Julio Pichardo, Odalis Cruz, Julián Barceló hijo, Nady Rivas, Amable Valenzuela y un homenaje póstumo a Guicho Pichardo.
Cada uno de ellos se sintió feliz por haber sido reconocido por el merenguero, de quienes hablaron maravillas y algunos expresaron ser “cocotuces” y que cuando mucha gente no creía en ese proyecto ellos lo hicieron.
Mejía fue uno de los que más orgulloso se sintió con este reconocimiento y expresó que se fajó como ningún otro para que el cocotazo llenara el estadio olímpico, cuando todos ellos estaban entre los 20 años.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone