Ir al contenido principal

Sitemod, una herramienta online para modificar cualquier web en tiempo real


El mundo del desarrollo web puede llegar a resultar complicado, sobre todo a la hora de realizar cambios en la web de un cliente de forma remota.
Por suerte, en Internet encontramos herramientas que facilitan este proceso. Hoy os hablamos de Sitemod, una herramienta online con la que modificar cualquier web en tiempo real.
Tal y como podéis comprobar, Sitemod es una herramienta online que nos permite modificar cualquier sitio web sin tener acceso al código fuente del mismo. ¿Cuál es el objetivo? La idea es que posteriormente compartamos un enlace a la versión modificada. Es decir, podemos realizar cambios en cualquier sitio web y generar un enlace para que otras personas vean nuestras modificaciones.
En general, su funcionamiento es de lo más simple e intuitivo. De hecho, tan solo tenemos que cargar la URL del sitio web que queremos modificar y utilizar el editor de código incorporado para inyectar HTML/CSS/JSS en el código fuente. A continuación veremos los cambios en tiempo real, cambios que podremos enviar a otros usuarios a nuestros clientes o compañeros de trabajo.
Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, que se ha convertido en un aliado imprescindible de muchos desarrolladores web. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.