Ir al contenido principal

Un combate fugaz de MMA: noqueó a su rival en solamente cuatro segundos



Josh Jones acabó con Anthony Spires de un golpe en un nuevo evento del New England Fights (NEF) en Estados Unidos


 
Ninguno de los presentes se esperaba una velada fuese tan corta, pero terminó demasiado rápido. Poco después de que árbitro diera por comenzado uno de los primeros combates del NEF 29, Josh Jones acabó con Anthony Spires de un sólo golpe y en tan sólo cuatro segundos.
Jones, de 28 años, liquidó de un brutal derechazo a Spires en una de las peleas de artes marciales mixtas más cortas de todos los tiempos. Después de hacer el tradicional saludo de chocarse los guantes, Jones conectó un salvaje golpe en la mandíbula de Spires, quien terminó desplomado en la lona.  Mientras el luchador noqueado intentaba recuperarse, el ganador celebraba la victoria.
Josh Jones peleador de peso medio es oriundo de Brunswick (Maine), ya acumula dos victorias en su registro, sin derrotas ni empates. En cambio, su contrincante lleva tres caídas.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.