Ir al contenido principal

Video: El Pachá dice que el celular es un instrumento satánico


Santo Domingo. El Pachá y sus cosas, ayer el animador de televisión se enojó bastante debido a que mientras estaba pidiendo ayuda para un niño que necesita 5 millones de pesos para una intervención médica, unas jovencitas que estaban en el público se la pasaban riéndose, sin importarles lo que pasaba al frente de ellas.

“Mira esa niña, yo sigo hablando y ella sigue enfocada en un maldito teléfono, esto es maldito, esto está acabando con la juventud” afirmó Martínez mientras sostenía el celular de la joven.
“Esto es maldito, esto es satánico, el celular es satánico…. yo veo esa niña que sigiló igualita como si nada estuviera pasando, esta es la juventud de hoy, eso es lo que estamos viviendo, la mediocridad, tenemos que buscar de Cristo Jesús, yo estoy fluyendo pero eso me sacó.. ”
El Pachá dijo estar enfermo, pero llega a presentar la mejor cara y batallar en su programa Pégate y Gana.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Bad Bunny revela su mujer ideal, y colaboración junto a Prince Royce (Entrevista)

Camila Gonzalez habla con Bad Bunny horas antes de su presentación en Toronto, Canada (24K Music).

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.