Ir al contenido principal

6 meses de embarazo y tiene el abdomen plano


Ah, el embarazo! Esa bella etapa y el milagro de la vida que sólo las mujeres pueden experimentar.
Ya sea por un plan familiar o por azar, la etapa de gestación del bebé en el cuerpo de la mujer es una de las experiencias más bellas y aterradoras, pues si bien están creando a un pequeño bebé dentro de ellas, su cuerpo comienza a sufrir cambios que les afectan física y emocionalmente.
Todo esto nos parece normal, a todos menos a Sarah Stage, una famosa modelo, entrenadora y socialité de las redes sociales. La controvertida chica actualmente vive su segundo embarazo y los usuarios en redes sociales no la perdonan por la siguiente fotografía.
¿Lo ves? ¡Exacto! No se ve nada. Sarah actualmente lleva 6 meses de embarazo, sin embargo no se ha formado la característica barriga en su cuerpo. ¿Por qué será esto?
Indica el portal TVynovelas que si bien los cuerpos de todas las mujeres se desarrollan de manera diferente, el caso de Sarah Stage es algo muy peculiar. Pero esto tiene una razón: además de trabajar como modelo, ofrece guías de ejercicios para antes, durante y después de ser madre, por lo que está especializada en mantener una figura delgada aún en esta etapa del embarazo.
A pesar de ser una profesionista muy bien capacitada para este tipo de ejercicios y el mantenimiento de la figura durante el embarazo, Sarah Stage ha recibido cientos de críticas en redes sociales por la forma en la que está viviendo la formación de su segundo hijo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.