Ir al contenido principal

El Anfiteatro de Puerto Plata, una realidad…


Un derroche de alegría volvió a arropar al anfiteatro de Puerto Plata cuando cuatro de los principales exponentes de la música dominicana dejaron sentir los acordes del merengue, la bachata y el género urbano.

Yovanny Polanco, Rubby Pérez, Joe Veras y Don Miguelo llenaron de colorido musical cada rincón del anfiteatro, arrancando delirantes aplausos y emociones en el público que asistió el sábado a la cuarta versión del espectáculo Puerto Plata es alegría, que patrocina el Ministerio de Turismo y produce el empresario Luis Medrano.
El músico típico Yovanny Polanco abrió la puerta de la alegría cuando dejó sentir sus exitosos temas tales como “Yo era el amor de su vida”, “Sabes que no”, “Historia de un gran amor”, entre otros, lo que dio inicio a un festival de fiesta y aplausos, en el anfiteatro de Puerto Plata.
Luego subió a escena la voz más alta del merengue Rubby Pérez, quien puso al público a vibrar de emociones al interpretar un bufet de sus éxitos tales como “Pobre corazón”, “Volveré”, “Locamente enamorados”, “Tú vas a volar”, entre otros temas que lo han colocado en el gusto popular de la buena música dominicana.
Corazones alegres era lo que se sentía en el ambiente del anfiteatro más moderno del Caribe cuando Joe Veras, creador de las populares bachatas “La pared”, “El cuchichíelo”, “Acéptame como soy” y otras, continúo encendiendo con su música a miles de personas que disfrutaron de este gran fiestón.
Indiscutiblemente Don Miguelo llevó el poder del género urbano, arrancando delirante entusiasmo en el público. La multitud no quería que se terminara este concierto que desde la salida de Yovanny Polanco quedó atrapado de alegría hasta concluir con el artista del momento.
“Puerto Plata es alegría” es una plataforma de espectáculos artísticos, patrocinado por el Ministerio de Turismo, que busca seguir posicionando la Zona Norte como uno de los principales polos turísticos de país y estas presentaciones representan un valor agregado para ese destino.
Con esta cuarta entrega se amplía la cartelera de artistas dominicanos que se han presentado en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde todos los presentes disfrutaron al máximo el derroche musical.

Comentarios

Destacado

Alarma por una nueva droga que convierte a los consumidores en "el Increíble Hulk"

Conocida como "Polvo de Mono", el narcótico está generando estragos en el Reino Unido. Video

Las autoridades británicas han alertado de su creciente consumo desde el pasado mes de diciembre

El clásico de terror "Poltergeist" tendrá su propio espacio en el parque Universal Studios de Orlando

Escena de la película PoltergeistLa atracción estará disponible en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort

Elvis Presley y su hija, Lisa Marie Presley cantan a dúo "Where no one stands alone"

Play La versión renovada, originalmente en 1967 forma parte de el nuevo álbum póstumo de "El Rey del Rock and Roll"