Ir al contenido principal

El creador de Los Simpson llega a Netflix: hará una serie animada

‘Disenchantment’ será el título del programa que estará a cargo del famoso Matt Groening. Los primeros diez capítulos llegarán al servicio de streaming el año próximo
(AP)
(AP)
Netflix contrató a un peso pesado de la industria del entretenimiento. El martes la plataforma de streaming anunció que el creador de "Los Simpsons", Matt Groening, desembarcará muy pronto con una nueva comedia animada para adultos.
Se llamará Disenchantment y llevará a los espectadores al destruido reino medieval de Dreamland, para seguir las desgracias de la princesa Bean, su duende Elfo y su demonio personal Luci.
"Tratará sobre la vida, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que diga la gente mayor, los magos y los imbéciles", explicó Groening en un comunicado publicado por Netflix.
Abbi Jacobson ("The Lego Ninjago Movie"), Nat Faxon ("Sex Tape") and Eric Andre ("Popstar: Never Stop Never Stopping") pondrán voz a los personajes.
El estudio de animación Rough Draft, creado también por Groening y que hizo "Futurama", se encargará de la producción. Hasta el momento se han encargado 20 episodios. La mitad serán estrenados el año que viene. Aún se desconoce la fecha exacta.
"Los Simpsons" es la comedia de televisión más larga y exitosa de la historia en los Estados Unidos. A finales de este año comienza la temporada 29.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.