Ir al contenido principal

La extrema transformación de una de las mujeres más deseadas y sexies de Hollywood

La bella Kate Hudson dejó atrás su larga melena rubia y se sometió a un drástico cambio de look
La bella actriz Kate Hudson se rapó y luce irreconocible
La bella actriz Kate Hudson se rapó y luce irreconocible
La estrella de cine Kate Hudson (38) está irreconocible. Fue fotografiada en Los Ángeles con su cabeza completamenre rapada, dejando atrás su caracterísitca y famosa melena rubia.
Estas imágenes dejaron a sus fans de todo el mundo sin palabras. Sin dudas, este rotundo y extremo cambio de apariencia se ha convertido en noticia.
Los paparazzi retrataron a la actriz en Los Ángeles
Los paparazzi retrataron a la actriz en Los Ángeles
El radical cambio de look de Kate Hudson
El radical cambio de look de Kate Hudson
La actriz trabaja en un proyecto con la cantante Sia
La actriz trabaja en un proyecto con la cantante Sia
No es la única celebritie que ha animado a raparse la cabeza por un papel para dar vida a un personaje en el cine o en la pantalla chica. Así, se une a otras actrices que se atrevieron a este look, como Cara Delevingne, Kristen Stewart Millie Bobby Brown. 
Según reportan varios medios locales, Hudson está trabajando en un proyecto cinematográfico con la cantante Sia. Días atrás fue vista ensayando con Maddie Ziegler, la bailarina favorita de la intérprete de "Chandellier".
La hija de Goldie Hawn, que tiene nuevo novio, el músico Danny Fujikawa, acaba de finalizar el rodaje de Marshall, una película basada en la vida de Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano que ocupó la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.