Ir al contenido principal

La hija del fallecido Paul Walker creció y se transformó en una bella modelo

Meadow Walker ya no es una niña. Las fotografías subidas a su cuenta de Instagram sorprendieron

(Instagram)
(Instagram)
Meadow Walker solo aparecía en público en actos de la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation. Sin embargo, en las últimas semanas decidió subir a la cuenta de Instagram algunas de sus fotos y sorprendió a todos los seguidores… es que se ha transformado en una bella modelo.
(Instagram)
(Instagram)
Ahora, la agencia de modelos Women's Management de Nueva York anunció que la representará. El objetivo es que comience su carrera en publicidad.
(Instagram)
(Instagram)
Walker murió a los 40 años cuando viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Dogas. Tanto la familia de Walker como la de Rodas demandaron a Porsche por el accidente con el argumento de que había sido ocasionado por defectos de fabricación y seguridad. Pero en abril de 2016, la Justicia determinó que Porsche no fue responsable del incidente.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.