Ir al contenido principal

La hija poco vista de Pablo Escobar

Colombia.- Manuela Escobar, la hija del narcotraficante Pablo Escobar, era tan sólo una niña cuando su padre era considerado por la revista Forbes como una de las personas más ricas de todo el mundo.

En aquel entonces, Pablo hacía volar aviones por los aires, o realizaba atentados en las calles de Medellín matando inocentes pensando que así obligaría al gobierno de Colombia a rendirse, Manuela era una bebé que no tenía conciencia de nada, y como tal, al acabar el reino del terror de su padre, ella pudo rehacer su vida, alejada de toda esa locura que su padre hizo.
Manuela es ahora 24 años después, una guapa mujer que acaba de terminar su licenciatura, y que cabe decirlo, se ve que está muy bella.

Fuente: www.debate.com.mx

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)