Ir al contenido principal

La inigualable “barbie humana” negra que hipnotiza con su belleza


Hace algunos años, el concepto de “barbie humana” se instaló en nuestra sociedad de la mano de chicas como la ucraniana Valeria Luckyanova o la estadounidense Dakota Rose, quienes causaban furor en las redes sociales por su impresionante parecido con la clásica figura de Mattel. Rubias, delgadas, de grandes ojos azules, y rasgos perfilados, son las características que transformaron a estas jóvenes en verdaderas muñecas vivientes.

Cuando pensábamos que esa “moda” ya había pasado, apareció una chica que está sorprendidendo por su parecido con la figura de Mattel, aunque con una diferencia al respecto: es de piel y cabello oscuros.
Se trata de la modelo australiana-sudanesa Nyadak Duckie Thot, de 21 años, quien ha dejado a varios boquiabiertos con su particular belleza.
La comparación entre la chica y la muñeca comenzó cuando ella compartió una imagen en Twitter, donde lucía un vestido negro con dorado y parecía realmente la versión afroamericana de Barbie.
“Literalmente pensé que eras una Barbie”, “¡¡parece una Barbie!!”, “Wow, ella se ve como una Barbie, es una locura”, fueron algunas de las respuestas inmediatas a la imagen.
Fue tanto el revuelo, que el post llegó a tener 40 mil “Me Gusta” y más de 12 mil compartidos.
Sorprendida con la amplia respuesta, Duckie se rió de sí misma, y publicó una foto de una muñeca desaliñada y escribió: “No soy perfecta, a veces una chica se resbala” 
Duckie es conocida en su país por haber participado en el programa Australia’s Next Top Model, donde se ganó el cariño del público y llamó la atención de las agencias de modelaje, lo que le sirvió para darle un despegue a su carrera.
Cabe destacar que la modelo en repetidas ocasiones ha hablado sobre el hostigamiento que reciben las personas de piel oscura y cómo se les ha inculcado que deben esconder sus características naturales.
“Siendo una mujer negra, en realidad no nos han enseñado cómo cuidar de nuestro cabello natural, sólo se nos ha enseñado a ocultarlo. Creo que las empresas dedicadas al cuidado del cabello, los medios de comunicación, los estilistas y la industria en sí son culpables. No han hecho los mismos esfuerzos para asegurar que las mujeres negras sean atendidas en su forma más natural. Si realmente piensas en ello, son las mujeres negras en YouTube las que con sus tutoriales de pelo natural han ayudado a otras chicas”, dijo en una oportunidad a la revista Teen Vogue.
Revisa algunas imágenes de esta belleza.

Comentarios

  1. Are you looking for free YouTube Subscribers?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.