Ir al contenido principal

Marc Anthony habría encontrado el amor en joven modelo italiana


El reconocido salsero Marc Anthony ya habría superado su divorcio de la venezonala Shannon de Lima – hace dos meses – y ahora estaría saliendo con una joven modelo italiana llamada Raffaela Modugno.

Según una foto publicada en el Instagram del programa mexicano ‘El gordo y la flaca’, la pareja ya se encuentra en una relación y no ocultan su amor.
Es más, hace algunos días el salsero de origen boricua habría compartido una foto al lado de la modelo. Dicha fotografía comprueba la buena relación que mantienen.
Hace unas semanas, el cantante había formalizado su noviazgo con la joven Marina Downing, pero al parecer dicha relación no funcionó.
Fuente. Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.