Ir al contenido principal

PN apresa a dos hombres por alteración de tarjetas y por porte ilegal de armas


Santo Domingo. La Policía Nacional apresó ayer a dos hombres en hechos separados en el Distrito Nacional por clonación de tarjetas de crédito y porte ilegal de armas de fuego.

En el primer caso Joel Adel Muñoz Pérez, mayor de edad, fue detenido cuando se disponía a realizar una compra en un establecimiento comercial del sector de Piantini, con una tarjeta de crédito con la banda magnética alterada.
En tanto que en el sector Los Prados, fue apresado Roberto Ramírez Mora, ocupándole el revólver marca Tauro calibre 38, serie 1785091, sin documentos para su uso. El prevenido al ser depurado en los archivos policiales posee un registro desde el 2015 por robo.
Ambos detenidos y el arma ocupada están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.