Ir al contenido principal

Quisieron hacerle el "ritual de canela" por el cumpleaños, pero lo prendieron fuego


Las personas que cumplen 25 y están solteras son víctimas de esta curiosa práctica en Dinamarca. Pero las llamas no formaban parte del plan



 Play
La tradición danesa marca que cuando alguien llega a los 25 años y permanece soltero —algo cada vez más común—, debe ser sometido por sus amigos a un "baño de canela". La práctica consiste en atar al homenajeado, rociarlo con agua y luego empezar a arrojarle toda la canela posible.
El fin de semana que pasó le tocó a un joven en Odense. Todo iba según lo previsto, hasta que, súbitamente, se prendió fuego.
Desesperados y en pánico, los amigos lograron apagar rápidamente las llamas. El cumpleañero tuvo suerte, porque el fuego no llegó a lastimarlo seriamente.
La canela posee componentes químicos que pueden ser altamente inflamables a bajas temperaturas. Los jóvenes daneses deberán tenerlo en cuenta para que no se produzcan más accidentes como este
.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.