Ir al contenido principal

Romeo y Juan Luis Guerra con profunda interpretación en “Carmín”


SANTO DOMINGO.- Los cantantes Romeo Santos y Juan Luis Guerra arropan la radio nacional e internacional con su nuevo tema a dúo “Carmín”.
El tema, con una magistral interpretación, ya está en las emisoras y los principales charts digitales. Se vislumbra desde ya un éxito toal.
“Carmín” es de la autoría de Romeo y musicalizado por Juan Luis. Está incluido en su reciente producción “Golden”, lanzada la semana pasada en Miami.
Los bachateros son los artistas dominicanos de música popular más internacionales. Tienen en común que son amantes de una bella prosa y que sus canciones salen de la inspiración de un sublime sentimiento.
Se trata de un tema que registra de inmediato los sentimientos de ambos artistas. “Este amor se deslumbra, toma aliento fascinante. Es sentir que ella es hecha para mí”, canta Romeo. “Me hundo en fantasías muy profundas. Le pinto un arcoiris y un jardín. En un circo de flores me inundo de emociones y mancha mi mejilla de carmín”, interpreta Juan Luis.
Fuente: almomento.

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.