Ir al contenido principal

Romeo y Juan Luis Guerra con profunda interpretación en “Carmín”


SANTO DOMINGO.- Los cantantes Romeo Santos y Juan Luis Guerra arropan la radio nacional e internacional con su nuevo tema a dúo “Carmín”.
El tema, con una magistral interpretación, ya está en las emisoras y los principales charts digitales. Se vislumbra desde ya un éxito toal.
“Carmín” es de la autoría de Romeo y musicalizado por Juan Luis. Está incluido en su reciente producción “Golden”, lanzada la semana pasada en Miami.
Los bachateros son los artistas dominicanos de música popular más internacionales. Tienen en común que son amantes de una bella prosa y que sus canciones salen de la inspiración de un sublime sentimiento.
Se trata de un tema que registra de inmediato los sentimientos de ambos artistas. “Este amor se deslumbra, toma aliento fascinante. Es sentir que ella es hecha para mí”, canta Romeo. “Me hundo en fantasías muy profundas. Le pinto un arcoiris y un jardín. En un circo de flores me inundo de emociones y mancha mi mejilla de carmín”, interpreta Juan Luis.
Fuente: almomento.

Comentarios

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

Poeta Callejero – Poo (Official Video)

Tom Cruise obligó a un aterrado James Corden a lanzarse de un avión

E
l actor promocionó con el comediante Misión Imposible: Fallout, la sexta edición de la saga que ya se encuentra en cines