Ir al contenido principal

UFC: entró al octágono al ritmo de "Despacito", perdió y en las redes llovieron las burlas

Fabricio Werdum, luchador de UFC 213, se unió a la moda con la canción del momento. Sin embargo, cayó ante Alistair Overeem por los pesos pesados y fue el blanco de críticas.
Fabricio Werdum, luchador de UFC 213, ingresó al octágono al ritmo de “Despacito” (AFP)
Fabricio Werdum, luchador de UFC 213, ingresó al octágono al ritmo de “Despacito” (AFP)
"Despacito" continúa causando furor en el mundo. La canción creada e interpretada por Luis Fonsi llegó a lugares insospechados y este es un claro ejemplo de ello. Un luchador de UFC se sumó a la moda y subió al octágono al ritmo de la popular canción. Sin embargo,no todo salió según lo planeado.
Fabricio Werdum del UFC 213 es un luchador conocido por cambiar periódicamente de canción previo a cada pelea. Esta vez optó por el ritmo del momento: "Despacito" de Luis Fonsi. Lamentablemente, perdió la pelea y para peor, luego le llovieron las burlas en las redes sociales.
 Play
El brasileño arribó al T-Mobile Arena de Las Vegas para combatir ante Alistair Overeem en los pesos pesados, al que ya había enfrentado en otras dos ocasiones, con una victoria por lado. 'Vai Cavalo' no tuvo suerte pese a haber demostrado un muy buen papel y a diferencia de su primera pelea, perdió por decisión mayoritaria y bajó su récord a 21–6–1.
Sin embargo, el mal trago no fue por la pelea perdida, la cual muchos consideraron injusta, sino por lo que sucedió paralelamente desde el inicio del combate. Werdum recibió críticas en las redes sociales por su particular elección musical para ingresar a la "jaula" a pelear y una vez confirmada la derrota, las burlas aparecieron inmediatamente.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone