Ir al contenido principal

Comunitarios encuentran cadáver una mujer en Fantino


El cadáver de la mujer que fue hallado en unos matorrales de Fantino se encontraba en llamas cuando fue descubierto por moradores de la zona, según consta en videos grabados por los moradores y a los que esta redacción tuvo acceso.
Las personas decidieron apagar el fuego buscando recipientes con agua.
Indica el periódico Listín Diario que los ciudadanos alertaron a la Policía de la presencia del cadáver en llamas y se preguntaban si correspondía con la adolescente Emely Peguero, desaparecida hace nueve días.
El cadáver, hallado en Sierra Prieta, fue trasladado a Patología Forense del municipio Cotiu en la provincia Sánchez Ramírez

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.