Ir al contenido principal

Comunitarios encuentran cadáver una mujer en Fantino


El cadáver de la mujer que fue hallado en unos matorrales de Fantino se encontraba en llamas cuando fue descubierto por moradores de la zona, según consta en videos grabados por los moradores y a los que esta redacción tuvo acceso.
Las personas decidieron apagar el fuego buscando recipientes con agua.
Indica el periódico Listín Diario que los ciudadanos alertaron a la Policía de la presencia del cadáver en llamas y se preguntaban si correspondía con la adolescente Emely Peguero, desaparecida hace nueve días.
El cadáver, hallado en Sierra Prieta, fue trasladado a Patología Forense del municipio Cotiu en la provincia Sánchez Ramírez

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.