Ir al contenido principal

De madrugada: así se entrena Floyd Mayweather para su pelea ante Conor McGregor

El boxeador norteamericano compartió un video con su entrenamiento de cara al combate del próximo 26 de agosto ante el irlandés, máxima estrella de las artes marciales mixtas (UFC)

 Play
Cada vez falta menos para el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.
El próximo sábado 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se desarrollará una de las peleas más esperadas del año que juntará en un ring al múltiple campeón de boxeo y a la máxima estrella de las artes marciales mixtas (UFC).
(Getty Images)
(Getty Images)
A poco más de una semana para la esperada velada, el team del norteamericano compartió un video con el entrenamiento que lleva a cabo para su pelea ante el irlandés.
En las imágenes se lo puede ver a Money de madrugada golpeando el saco de arena, haciendo punchingball y ejercicios con pesas.
A sus 40 años, Floyd Mayweather parece haberse tomado en serio el combate que le permitirá retornar al cuadrilátero a dos años de su retiro
.

Comentarios

  1. Quantum Binary Signals

    Get professional trading signals delivered to your cell phone daily.

    Follow our signals NOW & make up to 270% per day.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.