Ir al contenido principal

El día que Hipólito puso al Rey a comer pollo con las manos

Del ex presidente Hipólito Mejía se cuentan muchas anécdotas jocosas, unas  reales y otras no, aunque sí alimentadas por el rumor popular.

Sobre sus encuentros con el rey de España, Juan Carlos I, se dicen muchas historias,  dos de las cuales el ex mandatario se encargó de confirmar hoy durante su participación en el programa “El Sol de la Mañana”.
Sucedió, según relató Mejía, que en un almuerzo que ofreció al Rey, durante una de  sus visitas al país les sirvieron pollos.
“Vi que el Rey estaba pasando trabajo para partir el pollo con los tenedores. Entonces le dije: Rey dejemos las mujeres a un lado y échese pa acá que le voy a enseñar una técnica para comer pollo”, narró.
Después cogí un muslo con la mano y le tiré el hueso limpiecito, agregó el ex presidente en su peculiar estilo, que  contagió con sus risas a los panelistas del programa.
“El rey dijo Ohh…, qué buena técnica, y procedió hacer lo mismo”, agregó Mejía.
El ex presidente también confirmó que en una ocasión  “jaló a bailar a la reina”,  Sofía, informó listindiario.
“Ohh, el rey ‘jaló’ a bailar a doña Rosa (esposa de Mejía y entonces primera dama de la Republica), y yo ‘jalé’ a la reina, Yo practico la regla del protocolo informal”, argumentó.

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.