Ir al contenido principal

El secreto para tener sexo pasional, según la ciencia


Qué es lo que se necesita para tener una noche de sexo, llena de pasión? ¿Acaso será poner en práctica algún juego atrevido, echar mano de algún juguete o quizá despertar los más bajos deseos de la pareja con una serie de tocamientos y besos en diversas zonas del cuerpo?

Un informe publicado recientemente en Scientific American indica que erróneamente, la gente considera que tener relaciones altamente pasionales solo las consiguen las personas que tienen cierta adicción al sexo, cosa que es totalmente falsa.
Complementando esto, un estudio psicológico realizado por Frédérick Philippe y Robert Vallerand, en donde analizaron qué hacían las parejas que dicen siempre tener sexo apasionado, encontraron que en ellas, hay varias cosas en común, que probablemente, nadie imagina.
Para iniciar resalta el diario Eldiariony.com que las personas que dicen practicar “sexo con armonía” indicaron que sus deseos no interfieren con el resto de sus actividades cotidianas. Además, si se tiene todo bajo control y se disfruta de la situación, se conseguirá llegar rápidamente al orgasmo.
Otro de los puntos importantes es que quienes aseguraron tener sexo realmente pasional es porque ven a este como un aspecto importante del amor propio.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.