Ir al contenido principal

El secreto para tener sexo pasional, según la ciencia


Qué es lo que se necesita para tener una noche de sexo, llena de pasión? ¿Acaso será poner en práctica algún juego atrevido, echar mano de algún juguete o quizá despertar los más bajos deseos de la pareja con una serie de tocamientos y besos en diversas zonas del cuerpo?

Un informe publicado recientemente en Scientific American indica que erróneamente, la gente considera que tener relaciones altamente pasionales solo las consiguen las personas que tienen cierta adicción al sexo, cosa que es totalmente falsa.
Complementando esto, un estudio psicológico realizado por Frédérick Philippe y Robert Vallerand, en donde analizaron qué hacían las parejas que dicen siempre tener sexo apasionado, encontraron que en ellas, hay varias cosas en común, que probablemente, nadie imagina.
Para iniciar resalta el diario Eldiariony.com que las personas que dicen practicar “sexo con armonía” indicaron que sus deseos no interfieren con el resto de sus actividades cotidianas. Además, si se tiene todo bajo control y se disfruta de la situación, se conseguirá llegar rápidamente al orgasmo.
Otro de los puntos importantes es que quienes aseguraron tener sexo realmente pasional es porque ven a este como un aspecto importante del amor propio.

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.