Ir al contenido principal

Frank Reyes lo hizo otra vez

Santo Domingo. Hace pocos días Frank Reyes tuvo una gran exposición en la prensa debido a que en una de sus fiestas se despojó de la ropa para complacer a sus fanáticas. 
Dicho acto generó toda clase de comentarios a favor y en contra, el bachatero explicó que se encontraba en una fiesta con acceso a una piscina, que además no se pasará haciendo lo mismo, buscando brindar elementos diferentes.
instagram.com/fuegoalalata1
A semanas de aquella situación surgen nuevas fotos del intérprete de “Devuélveme Mi Libertad” en el que se puede apreciar un cambio en su forma de vestir y su pelo.
La imagen fue captada en Montebar de Santiago.
¿Usted qué opina?

Comentarios

  1. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.