Ir al contenido principal

Frank Reyes lo hizo otra vez

Santo Domingo. Hace pocos días Frank Reyes tuvo una gran exposición en la prensa debido a que en una de sus fiestas se despojó de la ropa para complacer a sus fanáticas. 
Dicho acto generó toda clase de comentarios a favor y en contra, el bachatero explicó que se encontraba en una fiesta con acceso a una piscina, que además no se pasará haciendo lo mismo, buscando brindar elementos diferentes.
instagram.com/fuegoalalata1
A semanas de aquella situación surgen nuevas fotos del intérprete de “Devuélveme Mi Libertad” en el que se puede apreciar un cambio en su forma de vestir y su pelo.
La imagen fue captada en Montebar de Santiago.
¿Usted qué opina?

Comentarios

  1. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.