Ir al contenido principal

HBO ofreció USD 250.000 a piratas que robaron material


HBO ofreció una recompensa de 250.000 dólares a los hackers que robaron al canal de televisión guiones e información confidencial, informó la prensa estadounidense.

Según publicó la revista Variety el jueves, la oferta no ha satisfecho a los piratas informáticos, que reclaman varios millones de dólares a cambio de no difundir los archivos que están en sus manos.
HBO, que pertenece al grupo Time Warner y produce la exitosa serie “Juego de Tronos”, no respondió a las preguntas de Variety.
A principios de semana circuló por internet un video en el que una persona identificada como “Mr. Smith” afirmaba que los hackers tienen en su poder guiones, videos, datos personales y material confidencial.
Como condición para no divulgar el contenido robado, los piratas informáticos reclaman “seis meses de salario”, equivalentes a más de 6 millones de dólares, según el video de “Mr. Smith”.
El grupo filtró la semana pasada el guión de un episodio de la séptima temporada “Juego de Tronos”, que HBO emite entre el 16 de julio y el 27 de agosto.
El canal de televisión se limitó a decir que está investigando el ataque cibernético en colaboración con las autoridades y expertos en análisis forenses digitales.

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.