Ir al contenido principal

HBO ofreció USD 250.000 a piratas que robaron material


HBO ofreció una recompensa de 250.000 dólares a los hackers que robaron al canal de televisión guiones e información confidencial, informó la prensa estadounidense.

Según publicó la revista Variety el jueves, la oferta no ha satisfecho a los piratas informáticos, que reclaman varios millones de dólares a cambio de no difundir los archivos que están en sus manos.
HBO, que pertenece al grupo Time Warner y produce la exitosa serie “Juego de Tronos”, no respondió a las preguntas de Variety.
A principios de semana circuló por internet un video en el que una persona identificada como “Mr. Smith” afirmaba que los hackers tienen en su poder guiones, videos, datos personales y material confidencial.
Como condición para no divulgar el contenido robado, los piratas informáticos reclaman “seis meses de salario”, equivalentes a más de 6 millones de dólares, según el video de “Mr. Smith”.
El grupo filtró la semana pasada el guión de un episodio de la séptima temporada “Juego de Tronos”, que HBO emite entre el 16 de julio y el 27 de agosto.
El canal de televisión se limitó a decir que está investigando el ataque cibernético en colaboración con las autoridades y expertos en análisis forenses digitales.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.