Ir al contenido principal

Madre de Marlon habría pagado RD$100,000 por desaparición Emely Peguero


San Francisco de Macorís. Fuentes de CDN indican que en la desaparición de la menor embarazada Emely Peguero participaron otras personas y, supuestamente, la señora Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, novio de la adolescente, pagó RD$100,000 para deshacerse del cuerpo de la joven.

Detalles no confirmados señalan que el cuerpo de la menor fue llevado a una zona en Cenoví, San Francisco de Macorís, y luego la señora Martínez, por temor, pidió que lo llevaran a otro sitio.
Supuestamente, la chica sangró en el baño de la casa de su novio, éste la bañó y la menor habría muerto.
La señora Adalgisa Polanco, madre de la adolescente, declaró que su hija tenía problemas de anemia y que su corazón le indica que a ésta le practicaron un aborto para interrumpir su embarazo de cinco meses y que murió.
Marlon Martínez guarda prisión preventiva por ser el principal sospechoso por la desaparición de la menor, con cinco meses de embarazo, cuyo paradero se desconoce desde el miércoles de la semana pasada.
Para Marlin Martínez se prevé que a las 4:00 pm de este jueves le conozcan medidas de coerción.

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.