Ir al contenido principal

Papi Sánchez y El Cata juntos en un tema musical: “Me dio pa´ eso”


Los exponentes urbanos Papi Sánchez y El Cata están promoviendo el tema “Me dio pa´ eso”.

El tema que ya entró en su fase de promoción, y a pocos días de ser difundido en emisoras de Estados Unidos y Francia, ha logrado gran aceptación, lo que ha permitido que ambos intérpretes se concentren en la difusión del mismo hasta convertirlo en un éxito.
De su lado, y a pesar de esta unión musical, El Cata se encuentra trabajando a la par su más reciente canción, “Tu novia”, de la que promociona el video en su canal de YouTube.
Papi Sánchez y El Cata, viajarán en las próximas semanas a República Dominicana para grabar el video de la canción, “Me dio pa´ eso”, donde posteriormente harán su estreno en distintos países.
El Cata y Papi Sánchez son dos de los pocos artistas que han realizado los merengues más trascendentales en las últimas dos décadas: “Loca con su tiguere” y “Enamórame”, respectivamente.
La canción con la que apuestan fielmente a sus orígenes, (el merengue), fue escrita por el cantautor Robert De León, conocido como, “Papi Sánchez” en colaboración con El Cata.

Comentarios

  1. Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.