Ir al contenido principal

Papi Sánchez y El Cata juntos en un tema musical: “Me dio pa´ eso”


Los exponentes urbanos Papi Sánchez y El Cata están promoviendo el tema “Me dio pa´ eso”.

El tema que ya entró en su fase de promoción, y a pocos días de ser difundido en emisoras de Estados Unidos y Francia, ha logrado gran aceptación, lo que ha permitido que ambos intérpretes se concentren en la difusión del mismo hasta convertirlo en un éxito.
De su lado, y a pesar de esta unión musical, El Cata se encuentra trabajando a la par su más reciente canción, “Tu novia”, de la que promociona el video en su canal de YouTube.
Papi Sánchez y El Cata, viajarán en las próximas semanas a República Dominicana para grabar el video de la canción, “Me dio pa´ eso”, donde posteriormente harán su estreno en distintos países.
El Cata y Papi Sánchez son dos de los pocos artistas que han realizado los merengues más trascendentales en las últimas dos décadas: “Loca con su tiguere” y “Enamórame”, respectivamente.
La canción con la que apuestan fielmente a sus orígenes, (el merengue), fue escrita por el cantautor Robert De León, conocido como, “Papi Sánchez” en colaboración con El Cata.

Comentarios

  1. Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.