Ir al contenido principal

Pronto podrás enviar dinero a través de WhatsApp


Servirá para hacer transacciones de manera rápida entre contactos. Una situación muy común es ir a comer con algún amigo y no tener plata encima.
Ese amigo paga la cuenta y después tenés que dar mil vueltas para poder pagárselo. Ahora WhatsApppermitirá hacerlo de manera instantánea.
Se trata de una función que circula hace meses, pero desde WABetaInfo consiguieron una captura donde se puede ver que todo está mucho más avanzado.
Se trata de un servicio llamado WhatsApp Payments y funcionará como una función de micropagos.
Hay muchísimas apps que intentaron ocupar este mundo de los micropagos, pero ninguna tuvo éxito fuera del mundo de los early adopters y fanáticos de la tecnología. Lo interesante detrás de WhatsApp es que ya es una app que funciona en casi todos los celulares que hay en el mundo. Tiene una ventaja brutal ante otros que entran a un mercado a buscar nuevos usuarios, informó minutouno.
No se sabe todavía la fecha en la que comenzará a funcionar ni los países que estarán en la fase de prueba.

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.