Ir al contenido principal

Marciano Tech explica cuánto dinero se puede ganar en YouTube

Santo Domingo, República Dominicana. Víctor Alexis Díaz Holguín es conocido en Youtube como Marciano Tech, es un joven dominicano que reside en México y ha ganado adeptos gracias al contenido que genera en su canal, el cual tiene más de un millón de subscriptores.

Durante una entrevista para el segmento En La Red, Marciano dijo que un canal que tenga de 5 a 10 millones de visitas al mes puede generar de 3mil a 5mil dólares, cuando el canal tenga 10 millones de visitas a 15, estará generando la suma de entre 15mil a 20mil dólares.
Al preguntarle sobre cual considera que en la actualidad es el mejor teléfono del mercado, sin titubear dijo que el Iphone 7 Plus.
Marciano se refirió al tiempo en que debe ser cambiado un equipo, indicando que dos años es un tiempo prudente, pero cuando se trata de usuarios muy exigentes, el cambio se hace cada año.
El joven entusiasta y popular en las redes sociales dijo que nunca alguna marca le ha pedido que opine a favor de un determinado producto.
Al hablar de cuál ha sido la clave del éxito en Youtube dijo que el crecimiento llega con la constancia. “No es simplemente hacerlo y pensar que en una semana vas a tener 3 millones de subscriptores, no funciona de esa manera, simplemente haciéndolo porque te gusta, encuentra lo que te gusta y lo que le quieres mostrar al mundo ” expresó ante las cámaras de Noticias SIN.
A Marciano lo pueden seguir en Youtube.com/Marcianotech

Comentarios

  1. There's a chance you are qualified to receive a Apple iPhone 7.

    ResponderEliminar
  2. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

Poeta Callejero – Poo (Official Video)

Tom Cruise obligó a un aterrado James Corden a lanzarse de un avión

E
l actor promocionó con el comediante Misión Imposible: Fallout, la sexta edición de la saga que ya se encuentra en cines