Ir al contenido principal

Air Century cancela vuelos por paso del huracán Irma


Santo Domingo. La aerolínea Air Century informa sobre  la cancelación de todos los vuelos programados para el jueves 07 de septiembre, debido a los efectos del paso por República Dominicana del huracán Irma.

Según explicó Arantxa Chahín, gerente de mercadeo de la aerolínea, la acción obedece a medidas de seguridad tras la posible entrada a territorio dominicano del fenómeno natural que se espera también afecte otras islas del Caribe.
Los vuelos cancelados son:
• CEY143, Santo Domingo – San Juan, Puerto Rico.
• CEY144, San Juan, Puerto Rico – Santo Domingo.
• CEY131, Santo Domingo – Puerto Príncipe
• CEY132, Puerto Príncipe – Santo Domingo
• CEY133, Santo Domingo – Puerto Príncipe
• CEY134, Puerto Príncipe – Santo Domingo
Los pasajeros que contaban con reservaciones para la fecha citada serán notificados por el personal de Air Century para comunicarles sobre la medida. Debido a que se trata de una cancelación por el paso de un fenómeno natural no habrá costos por penalidad, informó Chahín.
Acerca de Air Century
Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en Marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.