Ir al contenido principal

Air Century cancela vuelos por paso del huracán Irma


Santo Domingo. La aerolínea Air Century informa sobre  la cancelación de todos los vuelos programados para el jueves 07 de septiembre, debido a los efectos del paso por República Dominicana del huracán Irma.

Según explicó Arantxa Chahín, gerente de mercadeo de la aerolínea, la acción obedece a medidas de seguridad tras la posible entrada a territorio dominicano del fenómeno natural que se espera también afecte otras islas del Caribe.
Los vuelos cancelados son:
• CEY143, Santo Domingo – San Juan, Puerto Rico.
• CEY144, San Juan, Puerto Rico – Santo Domingo.
• CEY131, Santo Domingo – Puerto Príncipe
• CEY132, Puerto Príncipe – Santo Domingo
• CEY133, Santo Domingo – Puerto Príncipe
• CEY134, Puerto Príncipe – Santo Domingo
Los pasajeros que contaban con reservaciones para la fecha citada serán notificados por el personal de Air Century para comunicarles sobre la medida. Debido a que se trata de una cancelación por el paso de un fenómeno natural no habrá costos por penalidad, informó Chahín.
Acerca de Air Century
Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en Marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone