Ir al contenido principal

Air Century cancela vuelos por paso del huracán Irma


Santo Domingo. La aerolínea Air Century informa sobre  la cancelación de todos los vuelos programados para el jueves 07 de septiembre, debido a los efectos del paso por República Dominicana del huracán Irma.

Según explicó Arantxa Chahín, gerente de mercadeo de la aerolínea, la acción obedece a medidas de seguridad tras la posible entrada a territorio dominicano del fenómeno natural que se espera también afecte otras islas del Caribe.
Los vuelos cancelados son:
• CEY143, Santo Domingo – San Juan, Puerto Rico.
• CEY144, San Juan, Puerto Rico – Santo Domingo.
• CEY131, Santo Domingo – Puerto Príncipe
• CEY132, Puerto Príncipe – Santo Domingo
• CEY133, Santo Domingo – Puerto Príncipe
• CEY134, Puerto Príncipe – Santo Domingo
Los pasajeros que contaban con reservaciones para la fecha citada serán notificados por el personal de Air Century para comunicarles sobre la medida. Debido a que se trata de una cancelación por el paso de un fenómeno natural no habrá costos por penalidad, informó Chahín.
Acerca de Air Century
Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en Marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.