Ir al contenido principal

La foto más desagradable de Justin Bieber

La estrella compartió una imagen en la que aparece comiendo con la boca abierta. Sus fanáticos lo criticaron
Justin Bieber retó a sus fans durante un concierto en Inglaterra
Justin Bieber retó a sus fans durante un concierto en Inglaterra
Justin Bieber es noticia nuevamente por su penoso comportamiento. Esta vez por una desagradable foto que subió a Instagram y por la cual recibió cientos de criticas por parte de sus fans.
El  intérprete de "Sorry" compartió una foto donde está con la boca abierta y mostrando la comida masticada. Rápidamente, la imagen tuvo miles de comentarios negativos.
"Asqueroso", "Eres un  imbécil", "Come con la boca cerrada", fueron algunos de los los mensajes. No obstante, la estrella pop ignoró las críticas y dejó la publicación.
No es la primera vez que el ídolo canadiense que se muestra desafiante ante la mirada tanto del público como de la prensa. Tiempo atrás publicó un primerísimo plano de su trasero mientras disfrutaba de un paseo en yate.
La atrevida fotografía fue finalmente eliminada por Instagram ya que no están permitidos los desnudos en dicha red social, propiedad de Facebook
.

Comentarios

  1. Are you looking for free YouTube Views?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)