Ir al contenido principal

La furia del huracán Irma ya se siente en Miami: las primeras imágenes de su llegada


Nubes oscuras sobre Miami antes de la llegada de Irma (REUTERS/Carlos Barria)

Los videos compartidos por quienes se quedaron en la ciudad y desafiaron al fenómeno exhiben la potencia del viento y su potencial devastador

 Play
Llegó la hora. Después de varios días de variar su rumbo, finalmente el huracán Irma llegó a la península de Florida y las imágenes de su intensidad son impresionantes.
Primero fueron las copiosas lluvias, pero luego el viento comenzó a soplar con una fuerza inusitada y genera el temor por posibles derrumbes y la marejada ciclónica que provocaría inundaciones en toda la ribera.
Las imágenes muestran, en principio, la enorme cantidad de agua que cae sin cesar y la potencia los vientos huracanados.
 Play
Fuente: Infobae 

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.