Ir al contenido principal

La Policía investiga hallazgo de cadáver de joven en Fantino

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una joven, cuyo cadáver fue encontrado en el sector La Ceniza de Sierra Prieta del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Además, se informa que fueron encontradas sanas y salvas dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas hace dos días en el municipio de Villa Altagracia, provincia Santo Domingo.
En el primer caso, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizan las pesquisas a los fines de dar con los responsables de la muerte de la joven Dioskairy Gómez, cuyas causas están pendientes de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís.
Los miembros actuantes han interrogado a varias personas, entre ellas el propietario de la finca en donde fue encontrado el cadáver, quien manifestó a los investigadores que el día de ayer en horas de la mañana, mientras supervisaba dicha propiedad, observó una humareda que salía del interior de ese terreno. Dijo que, al acercarse, se percató que era el cuerpo de una persona de sexo femenino que se encontraba encendido en llamas.
En cuanto a las adolescentes, de 15 y 16 años, respectivamente, que habían sido reportadas como desaparecidas el  miércoles por la señora Yuderki Altagracia Almonte, tía de la primera y madre de la segunda, fueron localizadas sanas y salvas en una finca de la ciudad de La Vega.
Las menores se encuentran en buen estado físico y mental en sus residencias.

Comentarios

Destacado

El clásico de terror "Poltergeist" tendrá su propio espacio en el parque Universal Studios de Orlando

Escena de la película PoltergeistLa atracción estará disponible en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort

Elvis Presley y su hija, Lisa Marie Presley cantan a dúo "Where no one stands alone"

Play La versión renovada, originalmente en 1967 forma parte de el nuevo álbum póstumo de "El Rey del Rock and Roll"

Alarma por una nueva droga que convierte a los consumidores en "el Increíble Hulk"

Conocida como "Polvo de Mono", el narcótico está generando estragos en el Reino Unido. Video

Las autoridades británicas han alertado de su creciente consumo desde el pasado mes de diciembre