Ir al contenido principal

La Policía investiga hallazgo de cadáver de joven en Fantino

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una joven, cuyo cadáver fue encontrado en el sector La Ceniza de Sierra Prieta del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Además, se informa que fueron encontradas sanas y salvas dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas hace dos días en el municipio de Villa Altagracia, provincia Santo Domingo.
En el primer caso, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizan las pesquisas a los fines de dar con los responsables de la muerte de la joven Dioskairy Gómez, cuyas causas están pendientes de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís.
Los miembros actuantes han interrogado a varias personas, entre ellas el propietario de la finca en donde fue encontrado el cadáver, quien manifestó a los investigadores que el día de ayer en horas de la mañana, mientras supervisaba dicha propiedad, observó una humareda que salía del interior de ese terreno. Dijo que, al acercarse, se percató que era el cuerpo de una persona de sexo femenino que se encontraba encendido en llamas.
En cuanto a las adolescentes, de 15 y 16 años, respectivamente, que habían sido reportadas como desaparecidas el  miércoles por la señora Yuderki Altagracia Almonte, tía de la primera y madre de la segunda, fueron localizadas sanas y salvas en una finca de la ciudad de La Vega.
Las menores se encuentran en buen estado físico y mental en sus residencias.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.