Ir al contenido principal

Modelo argentina: “Perdón a las fans, pero Romeo Santos es gay”


Sofía Clérici es una modelo de origen argentino que estuvo de invitada en Con amigos así, el programa que conducen Pico Mónaco y el Pollo Álvarez en KZO (Argentina) y contó una anécdota muy particular con el Rey de la bachata.
 “Fue en el estadio de River, en un recital de él. Entre toda la gente los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28 y me preguntaron si quería subir a participar del tema “Propuesta indecente” y yo dije que sí. Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen ’te tiene que besar, te tiene que tocar’, bueno pero es gay, vamos”. 
Ante la sorpresa de los conductores por lo que acababa de decir, Sofía expresó: “Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo”.
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:


Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.