Ir al contenido principal

Modelo argentina: “Perdón a las fans, pero Romeo Santos es gay”


Sofía Clérici es una modelo de origen argentino que estuvo de invitada en Con amigos así, el programa que conducen Pico Mónaco y el Pollo Álvarez en KZO (Argentina) y contó una anécdota muy particular con el Rey de la bachata.
 “Fue en el estadio de River, en un recital de él. Entre toda la gente los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28 y me preguntaron si quería subir a participar del tema “Propuesta indecente” y yo dije que sí. Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen ’te tiene que besar, te tiene que tocar’, bueno pero es gay, vamos”. 
Ante la sorpresa de los conductores por lo que acababa de decir, Sofía expresó: “Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo”.
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:


Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.